Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
08 Aug

Mis tips cotidianos en la red social.

Publicado por Yuyalikgua-orinok  - Etiquetas:  #Socio político

Por: Freddy Marcial Ramos

 

      BUENO POR FIN EL EJECUTIVO NACIONAL A TRAVÉS DEL MPPIJ, ESTÁ PONIENDO EL "DEDO EN LA LLAGA" AL COMENSAR A DETENER A ALGUNOS MILITARES CORRUPTOS "DELICUENTES ARMADOS CON UNIFORME" QUE LE HACEN DAÑO A LA IMAGEN DE LA FANAB - GNB; AHOARA FALTA QUE LA FISCALÍA MILITAR Y EL MINISTERIO PÚBLICO LES REDACTE CONTUNDENTES INFORMES CON FUNDAMENTADOS ELEMENTOS DE CONVICCIÓN, A OBJETO DE QUE EL JUEZ DE LA CAUSA, NO SEA INFLUENCIADO POR LA DEFENSA DEL INDICIADO Y LOS IMPUTE CON SENTENCIA FIRME, PARA QUE PAGUEN CON CARCEL EL DAÑO QUE LE CAUSAN A LA SOCIEDAD.

     Hacia 7 años escribí un artículo explicando que EUA utiliza a Colombia gobernada por Uribe y Santos, COMO CCABEZA DE PLAYA PARA ATACAR A MI PATRIA VENEZOLANA E INVADIRLA; no soy PITONISO ni nada que se parezca, pero el tiempo y los acontecimientos que han ocurrido en el cual utilizan a paramilitares, sicarios, contrabandistas, mulas humanas, bachaqueras y los banqueros mafiosos administradores de la pág. web DOLAR TODAY, el caso EXXON MOBIL en Guyana, todo ello con el propósito de desestabilizar política, económica y psicológicamente a nuestra ciudadanía, para que luego les sirva como CARNE DE CAÑON o EFECTOS COLATAERALES, para hacer más fácil la invasión.
Pero nuestra digna FANB, el Estado venezolano en su conjunto y el pueblo realmente revolucionario, le viene poniendo "EL CASCABEL AL GATO" con la aplicación de la OPERACIÓN LIBERACIÓN DEL PUEBLO - OLP. y otras medidas en materia de SEGURIDAD DE ESTADO; continuará defendiendo el legado de nuestro Cmdt. magnánimo Cmdt. Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, como lo es el Proceso Revolucionario Socialista, paladín de la liberación e integración latinoamericana.

    COMO LILIAN TINTORI, COMPULSIVA MITÓMANA "PELUCONA GOLPISTA" VIVIÓ LA "DULCHE VITA IV REPUBLICANA", DONDE SE APLICARON LAS MAS REPRESIVAS MEDIDAS DE ESTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DISENTIMIENTO POLÍTICO, AHORA RODEADA CIENTOS DE MICROFONOS, CAMARAS DE TV Y PERIODISTAS "MERCENARIOS(AS)" DE LOS DIVERSOS MEDIOS DE "DESINFORMACIÓN" DE VENEZUELA Y RESTO DEL MUNDO, SALE CON SU DESVERGONZADA CARITA DE "YO NO SOY" A EMITIR SUS COMPULSIVAS MENTIRAS.

  SOLO EN MI GOLPEADO PAIS, OCURRE TAN DESCARADO COMPORTAMIENTO, SIN QUE LA JUSTICIA SE HAGA VALER; SI SE VA A LOS EUA A COMSPIRAR, REALIZAR ACTIVIDADES GOLPISTAS Y DIFAMAR A LAS AUTORIDADES, LA ENVIAN A LA CAMARA DE GASES O LE APLICAN CADENA PERPETUA.

    UN HUUUUUUUUURRRRRRRRRRAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL MPPIJ PORQUE POR FIN HA TENIDO EL VALOR DE COMENZAR A TOMAR LA DECISIÓN DE DESPEDIR Y SANCIONAR A ALTOS JEFES POLICIALES Y MILITARES POR ESTAR VINCULADOS CON LA "NEGLIGENCIA, DECIDIA, ABUSO DE PODER, DESVIACIÓN O APROPIACIÓN INDEBIDA DE FONDOS PÚBLICOS Y OTROS COMPORTAMIENTOS ADMINISTRATIVOS INDEBIDOS TIPIFICADOS POR EL "ESTATUTO DE FUNCIÓN PÚBLICA", LA NUEVA LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA Y EL CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR, EL CUAL LOS TIPIFICA COMO "HECHOS DE ACTUACIÓN ANTI ÉTICA E INMORAL".

     DE ACUERDO CON LA NUEVA (LOCCADM), QUIENES ESTÉN INCURSOS EN HECHOS DE CORRUPCIÓN COMPROBADOS, DEPENDIENDO DE LA RESPONSABILIDAD Y MAGNITUD DEL HECHO, DEBEN SER DESTITUIDOS DE LOS CARGOS QUE EJERCEN E INHABILITADOS DE POR VIDA PARA VOLVER A LABORAR EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

HAY QUE COMENZAR DE UNA VEZ POR TODAS A LIMPIAR A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE TANTO BANDIDOS Y BANDIDAS, SIN IMPORTAR LA JERARQUÍA QUE TENGAN, SEA MILITAR, POLICIAL O CIVIL.

    SI SE COMIENZA A APLICAR LA ÉTICA SOCIALISTA SALVAREMOS LA REVOLUCIÓN, PARA LUEGO ES TARDE

    En Ciudad Guayana la Alcaldía a través del IMTT amparan a delincuentes que fungen de COLECOTRES Y CHOFERES del TRANSPORTE COLECTIVO , esos SUJETOS abusan de la necesidad de transporte de la colectividad cobrando el pasaje urbano a un costo de 100% hasta 600% por encima del valor real Bs (10,00) acordado entre el Alcalde , concejales y asaciones transportistas y no conformes con la GROSERA ADULTERACIÓN DE PRECIOS DEL PASAJE CORTO, IMCUPLEN LA RUTA ASIGNADA , QUE INDUCE A DUPLICAR los porcentajes ya descritos; además de incumplir con el horario en horas pico diurnas y nocturnas.

    A Ciudad Guayana le cayeron “LAS 7 PLAGAS DE EGIPTO” ya que entre delincuentes transportistas, BACHAQUERAS(OS) y COMERCIANTES HÍPER ESECULADORES están saqueando el poco ingreso familiar de ciudadanos y ciudadanas económicamente débiles.

Pero a las AUTORIDADES supuestamente revolucionarias socialistas, parece que no les importa el atropello que hoy se comente contra la ciudadanía desprotegida.

¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

    Si este trio de candidatos a Diputados por el Estado Bolívar (Rubén Limardo – Héctor Rodríguez -  Ángel Marcano)  y los otros u otras que los acompañan no logran erradicar el detractor BACHAQUEO y la HIPER ESPECULACIÓN en Cdad. Guayana, Cdad Bolívar y resto del Estado; a mi modesto e in experto modo de ver la política, "LOS QUEMARON", ya que la sociedad guayanesa víctima del BACHAQUERISMO Y LADRONISMO DE COMERCIENTES(AS) INESCRUPULOSOS(AS), al momento de votar el 6D, posiblemente le entregará en BANDEJA DE PLATA el triunfo a los candidatos de la CHARCA; en las pasadas elecciones de Gobernador y alcaldes, en las áreas de mayor votación esa derecha apátrida triunfó.

   Si la mayor parte del sector femenino (75% aproximadamente) que diariamente BACHAQUEA, no se le convence de no continuar participando en tan anti social actividad, la cosa esta fea para las elecciones parlamentarias; NOSOTROS QUE SOMOS PUEBLOS, CON MUCHA RAZÓN ESTAMOS MOLESTOS PORQUE NOS CUESTA DEMASIADO COMPRAR LOS ALIMENTOS, MEDICINAS Y OTROS PORDUCTOS DE CONSUMO MASIVO; solo nos tranquilizaremos cuando las políticas del Estado eliminen a tan detractor fenómeno socio económico y político; LA MEDIATICA ELECTORERA TRIUNFALISTA SUPUESTAMENTE REVOLUCIONARIA, NO GARANTIZA LA PERMANENCIA DE NUESTRO IDEARIO CHAVISTA, PUES "SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO AUN SE EQUIVOQUE”

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Este blog está orientado a publicar temas de caracter políticos y eductativos en general