Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
04 Jun

Los decretos presidenciales y los CLAP.

Publicado por Yuyalikgua-orinok  - Etiquetas:  #Socio político

Por: Freddy Marcial Ramos

    Los decretos ley emanados de la Presidencia de la República, son públicos notorios y comunicacionales, emitidos a través de la Gaceta Oficial, por lo general el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela camarada Sr Nicolás Maduro Moros, cada vez que emite un decreto presidencial lo hace a través de la televisora y radio nacional, en cadena con la red de radios, tv nacional, comunitarias y las redes sociales en las que el Pdte. Maduro participa.

     En consecuencia los reales socialistas revolucionarios consecuentes con nuestro proceso histórico, solo deberíamos acatar las decisiones gubernamentales publicadas por estos medios de comunicación,  publicándolas por nuestros espacios en la red social; en tal sentido no deberíamos hacernos eco de mensajes u otro medio de información que la "Canalla mediática golpista" diariamente utiliza para que sus "Tontos útiles" manipulen y desinformen al pueblo a objeto de inducirlo a un estado de confusión, estrés y agitación permanente; utilizando los efectos que está causando la "Desbastadora guerra económica que hoy afecta a nuestro país y la molestia general colectiva generada por dicha guerra. Así que "OJO PELAO CON ESOS MENSAJES FALSOS HÁBILMENTE DISEÑADOS PARA CONFUNDIR Y ENGAÑAR AL PUEBLO"

¿Qué estará ocurriendo con los CLAP en el Municipio Caroní y resto del Estado Bolívar?

    De verdad que el pueblo necesitado y económicamente golpeado se pregunta. Hasta cuando se mantendrá el BAILE LLAMADO CLAP? SE OYE LA MUSIQUITA "EL CLAP PA YA - EL CLAP PA CA" pero la necesaria alimentación semanal nada que llega y  los que realmente nos preocupamos y ocupamos por mantener el legado socialista de nuestro Cmdt. eterno Hugo Chávez, nos preguntamos. ¿Será que los tan cacareados CLAP que deberían administrase como una política de Estado emergente, cierta dirigencia indebidamente llamada revolucionaria los está utilizando para favorecer a sus grupos dirigénciales que operan dentro de las comunidades para garantizar su votación y liderazgo? ¿Por qué los susodichos CLAP no se encargan de vender en el Municipio Caroní y otros municipios del Estado Bolívar de forma equilibrada e igualitaria, los productos alimenticios a los residentes de las comunidades cada 15 días? Recientemente quien escribe esta nota de protesta contra la indebida administración política de los CLAP, estuvo en la Parroquia La Pastora sector Manicomio de Caracas y consultó con la Dirigencia CLP sobre la venta de las bolsas de comida  a vender por los CLAP y la respuesta fue, que aún no se ha procedido a realizar dichos operativos, si esa desidia del Ministerio de Alimentación y el de Comercio se refleja en la Capital de la República, ¿Qué se espera en el resto del país? ¿Será que le continuamos haciendo el juego conspirativo endógeno a la derecha golpista? Esta preocupación que tengo se la Comunicaré al Pdte. Nicolás Maduro, aunque sea para hacer catarsis.

     Es posible que a partir de esta nota de protesta me caiga enzima el grupo que se niega a reconocer los graves errores políticos que a diario cometemos, el cual ha permitido servir en BANDEJA DE PLATA el futuro de nuestra revolución al golpismo conspirador pro yanqui. Pero la irreverencia me seguirá malcomiendo el alma revolucionaria.

     Es relevante hacer notar, que en algunos Estados del país donde los Gobernadores, Alcaldes y resto de funcionarios pertenecientes a los Ministerios de Alimentación y Comercio, con apoyo de las REDI, GNB, PNB y la Milicia Bolivariana, están realizando una asertiva labor revolucionaria, para que los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), cumplan con los fines para el cual fueron concebidos como política estratégica del Estado, a objeto de combatir al delincuencial, conspirativo y golpista “Bachaqueo de cuello blanco”, o sea, el aplicado por los grandes intermediarios distribuidores y vendedores mayoristas coordinados por: VENANCHAN, FECAMARAS y sus filiales CONSECOMERCIO, FEDEINDUSTRIAS, FEDEAGRO Y FEDENAGAS entre otras; federaciones  que orientan políticamente a través de la CIA, embajada de los EUA Venezuela, sus contratadas ONGS y la burguesía criolla representada en la MUD-USA; todas estas organizaciones conspiradoras golpistas, a través de las redes de comunicación social, lograron inducir al pueblo llano a pescar en rio revuelto, conformando las mafias de micro acaparadores y revendedores llamados “Bachacos”, quienes aprovechando el bajo costo de los productos alimenticios subsidiados por el Estado socialista revolucionario, con el apoyo financiero de los comerciante mayoristas, compran  productos a bajo costo y se los revenden a sus vecinos y familiares a precios híper especulativos.

      Como es bien sabido, toda esta perversa “Guerra económica” ha sido cuidadosamente ideada por la CIA y sus cooperantes en nuestro país, tales como la burguesía propietaria de los monopolios empresariales de la producción alimentaria, medicinal, de higiene, repuestos vehiculares y otros productos de consumo masivo básicos.

     Toda este “Golpe de Estado blando” que no es tan blando, ha inducido y alienado al pueblo llano venezolano, que ha sido el gran beneficiario del proceso revolucionario socialista, a desconocer esa protección dada por el proceso revolucionario socialista durante sus 16 años de gobernabilidad, para ahora optar políticamente a apoyar con su voto, a la elección de sus “Futuros verdugos” quienes se rigen por las políticas embreadoras del FMI y el BM.

     Pero buena parte de esta anormalidad histórica que afecta hoy gravemente al pueblo venezolano, también ha tenido una co responsabilidad por parte de los poderes: Moral y Judicial, por no haber aplicado el mandato que les confiere la CRBV y demás leyes de la república, orientado a aplicar diligentemente, las sanciones preventivas y correctivas contra quienes han propiciado y ejecutado, tan canalla actitud, lesa patria y lesa humanidad, contra las clases sociales económicamente débiles de nuestra patria venezolana.  

 

 


 

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Este blog está orientado a publicar temas de caracter políticos y eductativos en general