Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
04 Nov

Presidente Nicolas Maduro una vez mas aumenta salario mínimo por terera vez en año 2017

Publicado por Yuyalikgua-orinok  - Etiquetas:  #Socio político, #Política, #Pedagogía

   

04/11/2017

Por: Freddy Marcial Ramos

 

      El Pdt. de la República Bolivariana de Venezuela Sr. Nicolás Maduros, anunció hoy 01/11/17, en principio destacando la importancia de que los 191 países de la ONU votaran una vez mas a favor de que cese el injusto BLOQUEO ECONÓMICO que el imperio forajido ultra derechista de los gobiernos de EUA; además cuestionó la actitud engreída, arrogante, prepotente e injerencista de ese gobierno fascista norteamericano, el cual dicha embajadora estadounidense jurásicamente culpa al gobierno revolucionario cubano, de haber orientado la incorporación del COMUNISMO DICTATORIAL en la República Bolivariana de Venezuela.

 

    Además exigió apoyo al Fiscal General de la nación Dr. Tarek Willias Saab, en la exigencia que ha introducido el Ministerio Público al TSJ, amparado en los art. 138 y 285 del CPV, la Inhabilitación y el despojo de la inmunidad parlamentaria a Diputados y Diputadas de la Asamblea Legislativa Nacional; por instigar al desconocimiento e incitar a actos violentos en contra del CNE, en el actual proceso electoral que se efectúa para la elección de los Alcaldes el próximo 10/12/17.

 

      Por otro lado anunció un aumento de sueldo a pagarse a partir de mañana 02/11 del 30% del salario mínimo a trabajadores activos y jubilados, el salario mínimo será de 174.000, Bsf, más el aumento de la unidad tributaria, quedando el salario mínimo integral de 475 500 Bsf, aumento de sueldo que abarca a todos los trabajadores del sector público y privado; el sueldo mínimo para los jubilados de 225.500 Bsf; se le pagará el próximo 19/11 los dos meses de aguinaldo más el pago del mes y para el mes de diciembre, cancelaran el otro mes de aguinaldo mas el mes de ingreso regular

 

Niña venezolana esperando le sirvan la comida,

Niña venezolana esperando le sirvan la comida,

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Este blog está orientado a publicar temas de caracter políticos y eductativos en general

Ultimos Posts