Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 Jul

Ojo con la conspiración jurídica contra la patria revolucionaria.

Publicado por Yuyalikgua-orinok  - Etiquetas:  #Socio político

Por: Freddy Marcial Ramos.

Un correo que me enviaron con la siguiente dirección: victoriasocial81@gmail.com; plantea una delicada situación que se ha venido configurando en algunos bufetes de abogados de pensamiento político derechista y ultra derechista; desconozco si ya los cuerpos de inteligencia y contra inteligencia del Estado revolucionario socialista, los están investigando o no; en todo caso por el contenido del correo, me pareció relevante publicarlo por donde normalmente emito mis opiniones públicas, por supuesto que antes de tomar esta decisión le solicité permiso a la fuente y le sugerí que me enviara su plena identificación, me  contestó que por razones de seguridad, prefería mantener su anonimato.

A continuación el contenido íntegro de la correspondencia tal cual me fue enviada el día 08 / 07 del presente año.    

    Desde Caracas se dirige una operación contra la patria y anti revolucionaria en el bufete de abogados DLA Interjuris, encabezada por los venezolanos Juan José Delgado y Gabriela Rachadell de Delgado, ambos hijos de connotados políticos copeyanos de la Cuarta. Carlos Delgado Chapellin (del Consejo Supremo Electoral) y Juan José Rachadell (tres veces senador y ex Procurador General de la Republica durante CAP II). Irónicamente, esta oficina de abogados, que se especializa exclusivamente en defender, bajo pretensiones falsas a los enemigos de la patria, se encuentra ubicada aquí mismo, en el pleno corazón de nuestra Caracas, nada menos que en Chacao, en la Avenida Francisco de Miranda, en el muy oligarca Centro Galipán, torre B,  piso 7.

    Precisamente, desde estas oficinas los vende patria Juan José Delgado y Gabriela Rachadell de Delgado, se ocupan de actividades contra revolucionaria y anti Chavista, de la siguiente manera: los burgueses utilizan nombres de corporaciones para cubrir los propios y, utilizando a estos nombres falsos entablan demanda contra Venezuela.

    Aquí tenemos un ejemplo concreto de esta estafa. Los pequeños burgueses han utilizado a la sociedad anónima Valle Verde, para confeccionar una demanda en un tribunal internacional, pero situado en el corazón del Imperialismo, Washington DC, para demandar a nuestra patria en un caso que se titula, conforme con los propios expedientes del Banco Mundial: Valle Verde Sociedad Financiera, S.L. vs. República Bolivariana de Venezuela (CIADI Caso. No.: ARB/12/18). En ese caso, estos traidores han utilizado el nombre "Valle Verde Sociedad Financiera, S.L." para enmascarar y ocultar que la persona quien en realidad representan a Valle Verde Sociedad Financiera, S.L., es nada menos que el ex banquero y traidor notorio, Cesar Camejo Blanco, quien fue atrapado tratando de escapar del país por el caso de Casa Propia, el banco intervenido en 2011. Ese señor que a cambio se dedica a conspirar contra Venezuela y contra los principios más sagrados que nos dejó nuestro venerable Comandante Eterno, Hugo Chávez.

    El cobarde burgués del Camejo, no da la cara y se esconde tras una empresa a fin de humillar a la República Bolivariana públicamente en un foro internacional para chantajear a la República Bolivariana de nuestra Venezuela y de este modo sacar dinero de los cofres del pueblo, los fondos destinados al desarrollo y al progreso del país en materia de escuelas para nuestros hijos, hospitales para nuestros enfermos y vivienda para nuestro pueblo.

    Los burgueses abogados, Juan José Delgado y Gabriela Rachadell de Delgado, tienen que ser denunciados, desenmascarados y se les tiene que pedir que le rindan cuenta al pueblo venezolano. Ha llegado el momento de tomar en serio al legado del Comandante Hugo Chávez y de defender a nuestro país del peor veneno posible, los propios venezolanos que buscan conspirar contra el país desde el mismo y propio seno de nuestra Caracas.

    Ya basta!

    Este escrito pide a las autoridades de nuestro país y a nuestro pueblo que clausure las oficinas de abogados DLA Interjuris. Le pide al pueblo, a las venezolanas y a los venezolanos, tanto como al gobierno de este pueblo que tanto ha sido maltratado por generaciones de burgueses como Cesar Camejo Blanco, Juan José Delgado y Gabriela Rachadell de Delgado, que implementen justicia con manifestaciones ante el edificio que alberga la oficina conspiradora de los vende patria. Ya bastan los procesos legales públicos contra nuestra Venezuela por parte de abogados venezolanos y por parte de demandantes venezolanos, viviendo en Venezuela, y beneficiándose de los privilegios de la revolución.

    Se pide al pueblo y al gobierno que por favor tomen cartas en este asunto, que clausuren a la oficina de estos abogados, que les prohíban ejercer el derecho a estos vende patria y que el propio pueblo exija los archivos de estos casos, que entren en las oficinas y que implementen a la justicia bolivariana por la cual tanta sangre se ha derramado y en torno a la cual vivió y murió nuestro líder, padre y comandante el presidente eterno de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

    Patria socialista! Viviremos y venceremos!!!

 

 

"La manipulación de la justicia para conspirar"

"La manipulación de la justicia para conspirar"

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Este blog está orientado a publicar temas de caracter políticos y eductativos en general