Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 Oct

El grave comportamiento del “PODEMOS ESPAÑOL” asociado al franquismo (PP-PSOE)

Publicado por Yuyalikgua-orinok  - Etiquetas:  #Política

 

Por: Freddy Marcial Ramos

     Lo más grave de esa organización política "PODEMOS" reales FARZANTES SOCIALISTAS,  es que ahora sus "CONGRESISTAS" se une a la PANDILLA GANSTERIL FRANCO FASCITAS ULTRA DERECHISTA (PP-PSOE) y micro partidos derivados), para aprobar en el "REAL - CONCRGRESO" decisiones injerencistas contra el gobierno revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela; con la hipócrita falacia de defender los DDHH de los venezolanos, creyéndose que aún son parte del Reinada de Carlos V, y que nuestra patria soberana venezolana independiente desde el año 1810, aún es una de sus colonias; pero a esa CARTERVA DE DELINCUENTES MAL LLAMADOS DIRIGENTES POLÍTICOS, fueron capaces de aprobar la tan cuestionada LEY MORDAZA, que viola descaradamente los DDHH del pueblo español, ley que sanciona a los comunicadores sociales cuando hacen su trabajo de denunciar sin distorsión los atropellos de la Guardia Civil aplica a los ciudadanos y ciudadanas cuando salen a protestar los inhumanos DESAUCIOS y otras reivindicaciones socio económicas.
    "PODEMOS - España" cuando le hace COMPARSA a la ultra derecha fascista franquista, demuestra que "SI HEMOS PODIDO" engañar al maltratado pueblo y a la clase media, cuando se aprovecharon del movimiento de protesta 15-M, para insurgir como organización política alternativa y supuestamente oponerse a las mafias dirigidas políticas dirigidas por "FELIPILLO GONZALEZ y el ASNO JOSÉ MARÍA ASNAR.
    Pero aunque esa pandilla de "METICHES" ultra derechistas fascistas franquistas, apruebe lo que les dé la gana; nuestros PODERES: MORAL, JUDICIAL y EJECUTIVO; absolutamente apegados a lo previsto en la CRBV, el CPV, CPPV, la Ley anti terrorismo y otras leyes que norman el comportamiento de la sociedad venezolana, respetando los DDHH, pero castigando al terrorismo, la conspiración y el golpismo, no va a dejar de cumplir con su deber de sancionar a quienes han venido ASESINANDO AL PUEBLO, CONSPIRANDO y DANDO GOLPES DE ESTADO DE TODO CALIBRE, desde el año 2.000 hasta la presente fecha.
    Recientemente recibí un importante documento que devela el comportamiento delincuencial mafioso de ese "CARTEL DE GANSTERES" que lamentablemente han gobernado a España y arruinando a la clase media y al pueblo económicamente débil; quién desee leerlo, no tengo inconveniente en enviárselo vía correo electrónico.
   Esta información enviada a mi correo por ANNCOL, refleja cual es el “Plan neoliberal” para golpear mediáticamente la estabilidad de los gobiernos democráticos socialistas de Latinoamérica, fundamentalmente en la República Bolivariana de Venezuela; criterio emitido por Alberto Pinzón Sánchez en la cadena informativa Caracol de Colombia. A continuación el contenido de dicha información y el contextualización periodística de ANNCOL
    Bajo el foco temático “Paz en Colombia y Democracia en Cuba y Venezuela”, este 26 de agosto, concluyó en Bogotá el evento geoestratégico trascendental para la América Latina y Caribeña, organizado por la reconocida organización trasnacional Club de Madrid, que tiene como consignas centrales “abordar los desafíos globales desde una perspectiva democrática, apoyando los procesos de transición y consolidación democrática”. (www.clubmadrid.org/es)
    Exclusiva organización global conformada por más de 70 expresidentes de países y figuras emblemáticas del credo neoliberal global, que tanto bien le han hecho sus pueblos y a la humanidad, como los españoles Aznar, Felipe González, Javier Solana, el ruso Mijaíl Gorbachov, el griego Papandreu; los “latinos” Henrique Cardozo, Sebastián Piñera, Alejandro Toledo, Vicente Fox, Sánchez de Lozada, Oscar Arias, y los colombianos insignes como Belisario Betancur, Cesar Gaviria y Andrés Pastrana.
     No veo la necesidad de aclarar cuál es “la perspectiva democrática” que promueven ni cuáles son las oportunidades de negocios, ni las reformas neoliberales que generan procesos de transición (en Cuba y Venezuela) hacia la democracia de ellos.  En cambio sí deseo decir que quien representó al gobierno colombiano en aquella reunión fue el delfín oligárquico Martin Santos, hijo del actual presidente JM Santos y quien no es ex presidente sino, dios mediante, será futuro presidente de los colombianos. Créanme; no es una fuga hacia adelante.
Contextualización ANNCOL.
    Después de ver las reacciones ante el golpe preventivo dado por el gobierno Venezolano al paramilitarismo (exportado desde Colombia) y el nivel de ira con el que han reaccionado los expresidentes colombianos miembros de tan exclusivo club global, como Betancur, Gaviria y Pastrana, pidiendo la salida de Colombia de Unasur, el retiro de Venezuela del proceso de paz en Cuba y demás majaderías electoreras complementarías a las payasadas agresivas de AUV.
   Y después de comparar los “focos temáticos” citados al inicio de este escrito; a muy pocos les puede quedar duda de la íntima  y profunda relación existente entre los procesos de Paz en Colombia, las elecciones próximas en Venezuela y el proceso de normalización de la relaciones entre los gobiernos de Cuba y EEUU, que se debieron discutir intensamente en aquel club como  “grandes oportunidades de negocios democráticos”. Tampoco debe quedar duda de que la Inteligencia Militar venezolana debió tener noticia de lo que allí se cocinaba y por tal razón apresuró el golpe preventivo que acaba de dar en la frontera colombo venezolana.
   ¿Cuál fue la respuesta del presidente Santos y de sus “heroicas” Fuerzas Militares encargadas (según la constitución vigente de defender las fronteras y la integridad territorial de Colombia) ante tanta sorpresa?
   Primero, desconcierto. Sus héroes de la patria están “empantanadas” resolviendo asuntos fronterizos con el Ecuador en Putumayo y Nariño. Con Panamá en el Urabá y el Darién. Y con Venezuela en el Catatumbo y el Perijá. Luego, entendiendo la responsabilidad que tiene su administración neoliberal como “exportadora de colombianos miserables y desplazados”, no solo a Venezuela sino a todos los demás países limítrofes, a Europa y sobre todo a los EEUU, pidió una “salida diplomática”. Loable
     Pero a medida que los expresidentes del club de Madrid seguían el libreto acordado arreciando sus críticas y azuzando a sus clientelas políticas y al Oligopolio Mediático que controlan; JM Santos ha reaccionado endureciendo su posición y llamado al embajador colombiano a consultas en Bogotá, lo que ha sido respondido por el gobierno venezolano con igual medida, mostrando que están preparados para responder en cualquier terreno en el que se desenvuelva la crisis fronteriza actual. Y para completar el desnudamiento de la inexistente “política de fronteras colombiana”, el gobierno de Nicaragua también ha pasado a la ofensiva pidiendo el territorio que le asignó el fallo de la Corte  de la Haya en 2012.
    En paralelo, y para aumentar la incertidumbre, el plenipotenciario  del gobierno colombiano en el proceso de paz de la Habana Humberto de la Calle, en lugar de proponer la conformación práctica de una comisión conjunta bilateral para acordar los mecanismos de refrendación e implementación de los acuerdos a los que se va a llegar, ofrece otra nube de promesas: “A las Farc les vamos a cumplir” (27.08.2015)
 ¿Con qué va a cumplir?  
      ¿Con una gigantesca crisis social política y diplomática en desarrollo con tendencia a agravarse, cuyo centro político y económico es el Castro Chavismo: destruir el proceso de la Habana, sacar al gobierno  venezolano como “garante” de dicho proceso y de ser posible, derrocar al presidente legítimo de Venezuela e implementar una “transición democrática” en Cuba ?
     ¿Con un paramilitarismo desbordado que traspasa fronteras, apoyado impunemente por los para-políticos en el congreso de la república y frente al cual el gobierno Santos ha mirado para otro lado durante todos estos años?
   ¿Con unas Fuerzas Militares empantanadas implementando la política gubernamental de fronteras en Urabá, el Catatumbo o en Nariño?
       ¿Con qué van a cumplir señores Santos, De la calle y empresario militar Villegas?
   No me corresponde dar consejos a ninguna persona si no me los pide, pero sinceramente creo que en estos momentos en lugar de abrir un debate aún más inoficioso y bizantino de esos que les gustan a los “santanderistas y rábulas criollos” entre Unasur y la OEA; si se debería blindar definitivamente el proceso de la Habana, si es que de verdad se desea llegar al final del conflicto.
      Por lo demás, tener siempre presente aquel asunto filosófico de la Causa y los Efectos: que los planes del Club de Madrid para la Región pueden generar más resistencia de la que  se sabe o se supone. En fin, que nada está acordado hasta que todo esté acordado.  
Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Este blog está orientado a publicar temas de caracter políticos y eductativos en general