EL ACTUAL COMPORTAMIENTO EXTREMO AGRESIVO DE LOS FORAJIDOS GOBERNANTES DE LOS EUA e Israel contra Irán
Por: Freddy Marcial Ramos.
22/03/2026
Respetables lectoras y lectores
De antemano me disculpo si en la redacción de este tema, cometo algún error de interpretación histórica, pues no soy historiador.
Como simple ciudadano venezolano, creo que mientras los poderes reguladores de la actuación del poder ejecutivo de los EUA (Poder Legislativo y el Poder Judicial), el orate, pedófilo, mitómano y cleptómano, golpista y belicista Donald Trump, con su pandilla de cooperantes sionistas israelíes más los de la industria militar y petrolera, continuarán impunes destrozando a residentes inocentes e indefensos en los países que se oponen a sus extremos criminales planes guerreristas colonialistas capitalistas imperialistas; pues las potencias económicas Rusia y China, mientras que no les caigan bombas en su área geográfica, no se ocuparán de detener a semejantes criminales de guerra mundial.
El asesinar a 153 niñas escolares inocentes con misiles disparados por el ejército israelí con apoyo de los marines norteamericanos según la BBC, (Cito) ¨Al menos 153 personas, incluyendo decenas de niños, murieron en una explosión en una escuela del sur de Irán, según un fiscal local El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, calificó el hecho ocurrido en la ciudad de Minab de "acto bárbaro" y "otra página negra en el historial de innumerables crímenes cometidos por los agresores"; .(https://www.bbc.com/mundo/articles ); esta acción bélica constituye un crimen de guerra extremo o infanticidio militar, muy parecido a los barbaros asesinatos cometidos contra la población polaca el fascismo hitleriano en la década de los años cuarenta; ósea que el monstruos neo fascismo sionista, se esta comportando ahora en pleno siglo XXI, igual o peor que como actuaba la SS Gestapo alemana contra el pueblo realmente judío polaco.
Importante destacar que el pueblo realmente judío semita, no es sionista, ya que como históricamente se sabe, que Jesús de Nazaret nació en Belen un lugar ubicado en el territorio palestino conocido como Judea y según la real historia bíblica, quienes arengaron al emperador romano Herodes, para que ordenara el asesinato crucificado de Jesús de Nazaret, fueron los sionistas de Judea adoradores de David, los antecesores judíos, ahora acantonados en Israel por error cometido en la ONU en el año 1.948; asignándoles a grupos de sionistas que como gitanos, deambulaban por Europa, un territorio propiedad de Inglaterra ubicado en palestina área geográfica que ocuparon los sionistas multimillonarios europeos descendiente de israelíes, ocupación territorial que se dio con la anuencia del liderazgo político palestino de aquel entonces, los cuales seden un lote de territorio de Palestina en un lugar llamado Israel, que según la historia, residió el Rey David, tal como se plantea en la siguiente cita: ´´El Rey David estableció el Reino Unido de Israel (aprox. 1010-970 a.C.) con capital en Jerusalén (Ciudad de David), territorio conocido entonces como Canaán y habitado por jebuseos¨
Pero los multimillonarios sionistas anti cristianos creyentes de David, desde que se les asigna parte del territorio palestino, con el apoyo de los voceros ONU de los multimillonarios sionistas norteamericanos e ingleses dueños de emporios empresariales de la industria del transporte, la militar, la petrolera (EXXON MOVIL, SHELL, CHEBRON Y TEXACO) además de la industria manufacturera; desde 1949 hasta la presente fecha han ejecutado diversos tipos de conflictos bélicos y además han financiado y organizado a grupos guerrilleros paramilitares terroristas, para que ataquen bélica mente al pueblo palestino, a objeto de que abandonen sus ancestrales tierras palestinas, sirias e iraníes en Los Altos del Golan.
He aquí el porque de la actual guerra EUA/Israel contra Palestina, el Líbano e Irán.