Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 Apr

Mis tips socio politicos 2023

Publicado por Yuyalikgua-orinok  - Etiquetas:  #Educacion, #Pedagogía, #Política, #Socio político

Mis típs de opiniones socio políticas.

Por Freddy Marcial Ramos.

26/04/23

Respetables lectoras y lectores, les comento que:

La reunión en Colombia parece una cumbre de la ONU.

Se desea que el verdadero espíritu democrático auto crítico, haga metamorfosis política y mella en la atrofiada conciencia política, para que ese liderazgo político derechista, respete el derecho que tienen los pueblos y sus naciones, de elegir soberanamente a sus líderes gubernamentales y ello los induzca a levantar las ilegales medidas económicas coercitiva, el saqueo y saboteo que han impuesto a nuestra patria revolucionaría venezolana.

https://youtu.be/isM1CZe7XwM

Aunque el capitalismo neoliberal neocons, se resiste a admitir que su política globalista económica, esclavista, forajida e intervencionista, se ha convertido en un efecto Bumerán, que ha inducido a la drástica pérdida del impositivo uso del dólar como divisa o moneda inorgánica para las transacciones económicas del mercado internacional; ya es una realidad político económica incuestionable pues la hegemonía capitalista está siendo desolada por la multipolaridad política

Los caminos que se transmitan hacia los desastres bélicos y la gran criminalidad lesa humanidad, inician en el Pentágono – CIA, pasando por el congreso estadounidense,cruzan por la OTAN, por las embajadas EUA ubicadas en los países agredidos y culminan en los comandos bélicos que operan en las áreas geográficas de combates.

Recuerden que los gobernantes forajidos estadounidenses son el Armagedón.

Una incuestionable realidad histórica y muy verás sobre lo que hace los EUA, que nadie puede negar, aún que los grandes medios informativos mercenarios o tarifados se esfuercen por ocultar o sesgar los hechos u acontecimientos relativos a lo que ha ocurrido en Latinoamérica.

Pero aunque el forajido unipolarismo hegemon  capitalista se resista a ocultar su futuro derrumbe politico económico, ya inició la caída de ese insostenible acuerdo de Bretton Woods.

Un joven analista político mejicano, tiene gran razón en su comentario relativo a lo que ha ocurrido y ocurre en materia política y económica en los Estados Unidos.

Por este su criterio, es que siempre he manifestado en mis modestas opiniones públicas, que el imperio capitalista estadounidense históricamente ha sido gobernado por forajidos políticos, pues por considerarse “ El destino manifiesto”, han violado y violan permanentemente “LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS”.

Claro está que lo dejaron irse, que impunidad. La gran pregunta, porque lo deportaron a EE.UU y no a Venezuela que era el país de dónde provenía y además Guaido es ciudadano venezolano y no estadounidense?. Misterios de la Justicia.

En cuanto a la huida del apátrida Juan Guaido el falso Pdte auto proclamado, quien ahora se proteje en Miami Florida EUA, las autoridades venezolanas administradoras de justicia, cometen delito de encubrimiento y cohecho al no haber imputado detenido, sentenciado y encarcelado a tan apátrida delincuente político, títere de los gobernantes forajidos estadounidenses y europeos.

Vaya! Vaya!

La humanidad no pro yanqui, e incluso la que defiende al imperialismo capitalista neocons, también creerá que el Pentágono estadounidense, con su terrorista OTAN, no han causado daño ecológico en los espacios geográficos donde han bombardeado abruptamente a los países o regiones autónomas cuyos gobernantes no son afectos a su ideología ultra derechista fascista y al neoliberalismo económico?

El fanatismo ideológico anula la razón en la comunicación social.

 

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Este blog está orientado a publicar temas de caracter políticos y eductativos en general